Nación

Guaidó: “Vamos a insistir en utilizar las instalaciones de la AN”

El jefe de la AN denunció una “emboscada”.
miércoles, 15 enero 2020
Guaidó
Cortesía | "Lograron pasar algunos puntos, y los emboscaron"

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó este miércoles que seguirán insistiendo en utilizar la sede del Palacio Federal Legislativo, para realizar las sesiones como estipula la Carta Magna.

“Vamos a insistir en lo que corresponde al uso del Palacio”, dijo.

Guaidó desestimó las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en las que aseguró que los diputados deben pedir permiso para acudir a la sede del Parlamento.

El jefe de la AN denunció una “emboscada” contra parlamentarios de oposición cuando se dirigían a la sede de la AN y acusó al gobierno de pretender militarizar el órgano legislativo.

«Lograron pasar algunos puntos, y los emboscaron. Hay un atentado claro a los venezolanos que quieren vivir mejor, no sólo agredieron a los parlamentarios, denunciamos hoy ante el mundo la emboscada contra el Parlamento».

Guaidó sostuvo que la comunidad internacional es testigo de la agresión de la que hoy fue víctima el Palacio Federal Legislativo.

En la sesión de este martes se aprobó la conformación de una comisión de reestructuración del canal Telesur que será presidida por Leopoldo Castillo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: