Nación

Guaidó: Nuestro objetivo es fortalecer la unidad

Pidió a la sociedad civil y a los partidos políticos a unirse.
viernes, 25 marzo 2022
Cortesía El Impulso | Guaidó se reunió con sus partidarios

El líder opositor, Juan Guaidó, estuvo en el estado Lara este viernes y apuntó que su objetivo en este momento es «fortalecer la unidad» y no pensar en candidaturas presidenciales.

En un encuentro que se realizó en el Colegio de Médicos de Barquisimeto explicó cuál es su propuesta en este momento.

«Nuestro objetivo es fortalecer la unidad, la cual pasa por incorporar liderazgos y ejercer la fuerza. Porque el vehículo que nos llevó en el 2016 a vencer a la dictadura es la unión», acotó Guaidó, de acuerdo con lo.publicado por El Impulso.

Mencionó que la mayor fortaleza que tienen los venezolanos es la unidad y el mismo objetivo de tener un país libre. Por ende, enfatizó en asegurar que tanto la sociedad civil como los líderes políticos deben caminar hacia el mismo lugar.

«Quiero repetir una y otra vez el mensaje: imaginemos un domingo de elección donde podamos elegir y salvar a Venezuela«, aseveró.

Con este mensaje, Guaidó expresó que de manera democrática se podrá vencer al gobierno de Nicolás Maduro, ya que considera que a través de un proceso de elecciones presidenciales, no quedará ningún tipo de dudas sobre el deseo de los venezolanos: «Queremos salir de la dictadura», agregó.

«La misión es unir a todas las personas que mantienen viva, no solo la esperanza, sino la certeza de que habrá un cambio«, enfatizó Guaidó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: