Nación

Guaidó: “Nuestra lucha es por la verdadera libertad”

El documento insta al Gobierno Nacional a liberar a todos los preso políticos.
martes, 01 septiembre 2020
Cortesía | “Un verdadero acuerdo sería el que llevara a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional", reza el comunicado

El líder de oposición, Juan Guaidó, reiteró que la ruta para salir del gobierno actual es a través de un Gobierno de Emergencia Nacional para que se convoquen elecciones.

“No participaremos en fraudes. Nuestra lucha es por la verdadera libertad de Venezuela”, reiteró este martes a través de su cuenta personal de Twitter.

El documento insta al Gobierno Nacional a liberar a todos los preso políticos, a designar nuevos rectores del CNE y restituir a las autoridades de los partidos políticos.

“Un verdadero acuerdo sería el que llevara a la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional, sin el usurpador, basado en la inclusión. Y reafirmo mi palabra y vocación de entendimiento y desprendimiento: yo mismo daría un paso al costado para garantizar su funcionamiento”, reza el comunicado publicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: