Nación

Guaidó: “Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad”

Pidió a trabajadores públicos y militares de la Fanb a que se unan al pedido de los venezolanos que exigen un cambio de gobierno.
lunes, 25 marzo 2019
Guaidó
AFP | El líder opositor dijo que pronto iniciará el proceso de contacto

El presidente encargado designado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció que la oposición está conformando Comités de Ayuda de Libertad para activar la Operación Libertad para ejercer la máxima presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

“Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la#OperaciónLibertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación”, escribió Guaidó en su cuenta de Instagram.

A pesar de las detenciones recientes de dirigentes opositores por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guaidó aseguró que no se van a detener hasta lograr el objetivo de sacar a Nicolás Maduro de la presidencia.

“No nos van a distraer con ollas montadas y nuestros perseguidos nos lo han dicho claramente «no nos detengamos».

Explicó que “para alcanzar esta meta, estamos conformando los Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios. Tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo, organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr el cese de la usurpación”.

Además pidió a la comunidad internacional, a los trabajadores de la administración pública y a los militares activos para que se unan “al clamor del pueblo venezolano y exijan también el cese definitivo de la usurpación”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: