Nación

Guaidó: Liberación de Iván Simonovis formó parte de la Operación Libertad

Indicó que recibió un indulto el 30 de abril "que no fue ejecutado"
jueves, 16 mayo 2019
Cortesía Twitter | Tenía 14 años presos

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que el preso político, Iván Simonovis, fue liberado.

Señaló que su liberación después de 14 años preso, formó parte de la Operación Libertad.

«Celebro la liberación de Iván Simonovis del secuestro que tenía impuesto. Ha debido salir hace muchos años. Hoy está libre producto de ese proceso de Operación Libertad», dijo este jueves el líder opositor en una actividad que sostuvo con los profesionales del país en Caracas.

Recibió indulto

Guaidó indicó que Simonovis recibió un indulto el 30 de abril «que no fue ejecutado, hoy está en justa libertad, aquí no habrá más presos políticos, aquí no se perseguirá más al inocente».

Durante la mañana la esposa del comisario, Bony Pertiñez, denunció que desconocía el paradero su pareja que cumplía arresto domiciliario en su casa, ubicada en La Florida en Caracas.

El criminalista y consultor penal de 59 años de edad fue detenido sin orden de aprehensión en noviembre de 2004 en el Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo, en la puerta del avión privado en el que pretendía viajar a Atlanta, por estar supuestamente implicado en los hechos violentos registrados en Puente Llaguno el 11 abril de 2002, cuando ejercía como jefe de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor de Caracas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

Lea Tambien: