Nación

Guaidó: Haremos todo lo posible para generar gobernabilidad

El presidente nombrado por la AN ofreció este viernes una entrevista a la agencia AFP.
Por: AFP
viernes, 08 febrero 2019
Juan Guaidó (AFP)
AFP | No descartó una eventual intervención militar

Juan Guaidó, presidente encargado proclamado por la Asamblea Nacional (AN), afirmó que harán “todo lo posible” para generar “gobernabilidad y estabilidad para poder atender la emergencia” en el país.

 

Este viernes, el también presidente del Parlamento ofreció una entrevista a la agencia de noticias AFP, donde no descartó autorizar una intervención militar extranjera.

 

«Nosotros haremos todo lo posible. Esto es un tema obviamente muy polémico, pero haciendo uso de nuestra soberanía, el ejercicio de nuestras competencias, haremos lo necesario», respondió a la pregunta de si haría uso de sus facultades para autorizar eventualmente una actuación de este tipo.

 

Enfatizó que hará » todo lo que tengamos que hacer” para asegurar que los venezolanos, especialmente niños y enfermos, “no sigan muriendo” por falta de medicinas o alimentos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: