Nación

Guaidó: “El 6 de abril vamos a ir a las calles”

Dijo que este sábado empieza la "Operación Libertad", última fase de presión para el cese de la usurpación.
jueves, 04 abril 2019
6 de abril
AFP | "Me siento honrado de pertenecer a una generación que va a levantar a Venezuela”, manifestó.

El presidente encargado designado por la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, invitó nuevamente a los venezolanos a salir a las calles en rechazo de la crisis que vive el país y para dar inicio a la “Operación Libertad”.
Pidió no quedarse en sus casas y no acostumbrarse a vivir en precariedad.
«El #6Abr vamos a ir a las calles, ni por un momento nos acostumbremos a vivir de esta manera, que ni por un segundo nos acostumbremos a que nuestros hijos se vayan por la frontera», dijo durante el encuentro “Jóvenes por Venezuela” que se realizó en el Parlamento.
Aseguró que el próximo sábado se dará una muestra de lo que es capaz de hacer el pueblo venezolano.
«El 6 de abril se dará una muestra muy grande de lo que el pueblo de Venezuela es capaz de hacer, la Operación Libertad está en marcha, el llamado es el sábado al inicio de una fase definitiva para el cese de la usurpación».
En un mensaje a los jóvenes que asistieron a la actividad insistió que la generación política que se ha levantado está más cerca que nunca de darle un vuelco al país, de lograr la libertad, de derrotar la tiranía, cuando conquistemos el cese de usurpación, construyamos el gobierno de transición lograremos las elecciones para la libertad».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: