Nación

Guaidó denuncia que gobierno de Maduro quiere “cerrar” la AN

El Sebin tomó la sede del Parlamento por la presunta presencia de una bomba.
Por: AFP
martes, 14 mayo 2019
CVG
AFP | “Tendrán la fuerza bruta pero no convencen”

Juan Guaidó, presidente interino nombrado por la Asamblea Nacional (AN), denunció que el gobierno de Nicolás Maduro quiere “cerrar” el ente legislativo.

«Están tratando de cerrar por la vía de los hechos el Parlamento nacional, única instancia legítima reconocida por el mundo», denunció Guaidó antes de convocar a una sesión para este miércoles a las 10:00 a.m.

«Hoy (martes) se ocupó militarmente el Palacio Federal Legislativo. Tendrán la fuerza bruta pero no convencen (…), les queda perseguir, hostigar, levantando inmunidades», añadió.

Este martes, diputados denunciaron que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) «tomó» el Palacio Federal Legislativo con la «excusa» de una amenaza de bomba. Simultáneamente, policías bloquearon los accesos al edificio.

El despliegue impidió la celebración de un debate convocado para repudiar el procesamiento de legisladores por su apoyo a los hechos del 30 de abril.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: