Nación

Guaidó: Debemos mantenernos firmes y unidos hasta ganar

Afirmó que la libertad de la jueza Afiuni es producto del "contundente informe" de Bachelet.
viernes, 05 julio 2019
Cortesía | "Estaremos en las calles hasta lograr la libertad"

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, participó este viernes en una movilización de calle e instó a los venezolanos a preservar la unidad y reafirmar la lucha.

«La ONU lo ha dicho claramente: Venezuela vive una dictadura. Mientras el régimen se arrincona y se queda solo, debemos mantenernos firmes y unidos hasta ganar», publicó vía redes sociales.

Para Guaidó, la libertad de la jueza Afiuni, del periodista Braulio y de 22 presos políticos es producto del «contundente informe» de la Alta Comisionada de la ONU  Michelle Bachelet . Alegó que ahora corresponde «aumentar la presión» para lograr los cometidos.

«Como hace 208 años, cuando declaramos nuestra independencia, los venezolanos tenemos la determinación de volver a ser libres. Hoy, 5 de julio, vamos a convertir la indignación en movilización, ratificando que estaremos en las calles hasta lograr la Libertad», expresó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
error: