Nación

Guaidó convoca protesta sostenida este 18N para “romper la falsa normalidad”

Pidió a los venezolanos unirse a la manifestación que comenzará a las 9:00 de la mañana.
domingo, 17 noviembre 2019
Cortesía | "El enemigo a vencer es la desesperanza”.

Juan Guaidó se pronunció este domingo para anunciar las acciones de calle que emprenderán en el territorio nacional durante los próximos días.

El líder de la oposición refirió que este lunes, 18 de noviembre, tienen previsto realizar actividades de calle para “romper la falsa normalidad”, por lo que pidió a los venezolanos unirse a una protesta sostenida en cada uno de los sectores a partir de las 9:00 de la mañana para “manifestar lo que nos duele a cada uno”.

Convocó a dirigentes, activistas y ciudadanos expresarse en todas las calles de Venezuela, al frente de su casa y de sus puestos de trabajo.

“Es un logro estar en las calles. El 21 nos sumamos a los estudiantes en su protesta, buscamos que se vaya el dictador. tenemos una agenda de lucha; martes y miércoles enfermeras y docentes”, expresó.

Instó a la ciudadanía a no desmayar y sumarse en familia a las actividades que realizarán en el país.

“Lo que persiste es la esperanza de toda Venezuela determinada a exigir su libertad y democracia. Desde hace años estamos construyendo la mayoría. El enemigo a vencer es la desesperanza”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: