Nación

Guaidó convoca manifestación en cuarteles este sábado

Pidió manifestar en paz para exigir a la FANB que deje pasar la ayuda humanitaria.
sábado, 23 febrero 2019
Archivo PRIMICIA | "A la FANB le reiteramos nuestra orden: obedezcan la Constitución", dijo Guaidó.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela proclamado por la Asamblea Nacional, exhortó a todas las familias del país a salir a las calles hoy, sábado 23 de febrero, para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria.

«Venezuela, llegó el día en el que daremos el paso para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria. Desde nuestras fronteras, por mar y tierra, traeremos la esperanza, la comida y las medicinas para los más necesitados»

Convocó además a los venezolanos a manifestarse en paz en los cuarteles del país para exigirle a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que deje pasar la ayuda humanitaria. «Hagamos que hoy se escuche el clamor de todo un pueblo que quiere vida, futuro y libertad», agregó.

«A la FANB le reiteramos nuestra orden: obedezcan la Constitución, dejen pasar la ayuda humanitaria y pónganse del lado del pueblo. Hoy tienen en sus manos las vidas de cientos de miles de venezolanos. Todo el país y el mundo tendrá sus ojos sobre ustedes. Decidan bien», expresó.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: