Nación

Guaidó considera un éxito la participación en la Consulta Popular

Agradeció a las personas que se expresaron, así como a los voluntarios y organizadores. Este sábado es la fase presencial.
viernes, 11 diciembre 2020
Cortesía Centro de Comunicaciones | Guaidó aplaudió los esfuerzos realizados

“Una y otra vez sí, nuestro país sí sirve y sí vale la pena luchar. A pocas horas de ejercer la participación física en la Consulta Popular, la misma ya es un éxito. Hoy es una victoria de un pueblo que no se va a rendir hasta ver renacer la libertad”.

Así lo dijo Juan Guaidó este viernes en el  cierre de campaña de la Consulta Popular que culminará este sábado 12 de diciembre de forma presencial.

Estuvo en una rueda de prensa junto a representantes del comité organizador, diputados de la Asamblea Nacional y representantes de los partidos políticos y sociedad civil,

Señaló que a pesar de las amenazas se logró montar y ejecutar la Consulta Popular para que millones de venezolanos participen dentro y fuera del país.

“Hay que celebrar el espíritu combativo de los venezolanos que no van a permitir que se roben sus derechos. A los miles de voluntarios quiero darles las gracias; así como a los partidos políticos», agregó.

“Es una victoria que nos encuentren mañana (sábado 12 de diciembre) en cada centro de participación. A todos los dirigentes políticos a los que he acompañado en las luchas unitarias, los invito a participar”.

“Van a intentar meter miedo, pero ¿Cuál miedo?. Maduro salió con que el 12 a celebrar en las plazas Bolívar del país, ¿a celebrar qué?”, lanzó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: