Nación

Guaidó anunciará próximas movilizaciones este viernes

El líder opositor se reunió con los representantes de Fedeagro y Fedenaga
miércoles, 06 febrero 2019
Twitter @AsambleaVE | El parlamentario hizo un llamado a los militares venezolanos para que dejaran entrar la ayuda humanitaria

El presidente interino, proclamado por el Parlamento, Juan Guaidó, informó que este viernes se reunirá con los jóvenes del país y hará el anuncio de las próximas movilizaciones.

“El viernes tendremos una reunión importante con los sectores juveniles del país donde anunciaremos las próximas movilizaciones”, dijo Guaidó este miércoles.

Asimismo, el presidente interino indicó que el equipo que dirige la ayuda humanitaria informará sobre qué pasará si la Fuerza Armada Nacional (Fanb) no permite el ingreso de la asistencia.

Por último, Guaidó reiteró su llamado a la Fanb  para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

“Permitan que entre la ayuda humanitaria para atender a sus familias, a su hermana, a su mamá, a su esposa que seguramente necesitan insumos”.

Reunión con sector productivo

Este miércoles el líder opositor sostuvo una reunión con los representantes de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro) y de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga).

El evento se llevo a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas. Los miembros del sector productivo debatieron sobre la crisis que padecen y expusieron las posibles soluciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: