Nación

Guaidó agradece apoyo de las naciones europeas

Este lunes España, Reino Unido, Alemania y Francia, reconocieron al opositor como presidente del país
lunes, 04 febrero 2019
AFP | Expresó su gratitud a través de su red social de Twitter

El líder opositor Juan Guaidó, agradeció a los países de Europa por el reconocimiento como presidente interino y su apoyo a la ruta de lucha por la democracia del país.

Al primero a quien expresó su gratitud fue al mandatario español, Pedro Sánchez, primer presidente de Europa en darle el apoyo a Guaidó este lunes.

Asimismo, por medio de la red social de  Twitter, Guaidó le dio las gracias al “parlamento de Reino Unido por reconocer la lucha el pueblo de Venezuela. Valoramos profundamente su apoyo y estamos seguros de que juntos lograremos salir de esta crisis política, social, económica y humanitaria”, dijo el parlamentario.

Lo mismo hizo con el gobierno de Austria y Países Bajos: «Agradecemos el reconocimiento a la legitimidad de las acciones que emprendemos junto a todo el pueblo de Venezuela, por la conquista de nuestras libertades y derechos».

Estos son los países europeos que reconocieron a Guaidó como presidente interino del país: España,Reino Unido, Francia, Suecia,Austria, Dinamarca, Letonia, Portugal, Polonia, Lituania, Alemania, Países Bajos y República Checa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: