Nación

Gran capa de nieve cae sobre el Pico El Águila en Mérida (+videos)

Parte de la carretera trasandina está cubierta de una gran capa de nieve, al igual que toda la autóctona vegetación presente en la montaña
domingo, 06 junio 2021
Cortesía | Habitantes del sector reportaron el sorprendente fenómeno en redes sociales

Una fuerte nevada se registró en el Pico El Águila luego de cuatro horas continuas de fuertes lluvias en diferentes sectores del estado Mérida.

Parte de la carretera trasandina está cubierta de una gran capa de nieve, al igual que toda la autóctona vegetación presente en la montaña, según lo que se puede observar en los videos y fotografías publicadas.

Hace exactamente un mes, durante la madrugada del 5 de mayo, ocurrió la primera nevada de la temporada anual en los picos Bolívar, El Toro, El León y La Concha, cuatro de los más altos que tiene la Sierra Nevada, según publicó El Pitazo en su momento.

Durante esta época del año, este fenómeno es común y suele extenderse hasta el mes de septiembre. En los primeros tres meses del año también suelen caer algunas nevadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: