El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) inscribió este sábado a sus candidatos a diputados de la Asamblea Nacional para las elecciones del 25 de mayo.
Los representantes del Gppsb fueron recibidos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), por su presidente Elvis Amoroso, quien resaltó el cumplimiento fiel al cronograma electoral.
Nicolás Maduro Guerra y Jorge Rodríguez, ambos aspirantes a legisladores nacionales, encabezaron la delegación junto a la militancia revolucionaria que marchó desde Plaza Capuchinos hasta sede electoral, en Caracas.
Campaña sin tarimas
El actual presidente de la AN, Jorge Rodríguez, vicepresidente de comunicación y asuntos electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que además de la presentación de los candidatos al parlamento, también hicieron las postulaciones de los circuitos de la capital de la República.
“Será una batalla cuerpo a cuerpo, casa casa, calle por calle. Una batalla donde podamos palpar el sentir del pueblo, compartir los sueños comunes”, enfatizó Rodríguez, para luego comentar que la base ciudadana fue la encargada de elegir a los abanderados.
Resaltó una vez más que será una campaña sin tarimas y que el voto será el castigo para quienes han pedido sanciones y apoyado la persecución y encarcelamiento de migrantes venezolanos; además, que el próximo 25 de mayo se consolidará un paso más a la reunificación del pueblo por construcción de un futuro alejado de la violencia.
Al ser consultado sobre un posible acuerdo de reconocimiento de los resultados por parte de los grupos políticos, Rodríguez subrayó el apoyo al CNE y su gestión, acompañando cada etapa del cronograma.