Nación

Gobierno ratifica disposición de buscar a venezolanos varados en EE. UU.

Son más de 1.000 ciudadanos que solicitaron regresar.
Por: AVN
sábado, 04 abril 2020
carga
Cortesía | "Ratifico la voluntad de mi gobierno para colocar todos los aviones que hagan falta de Conviasa", dijo el presidente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su disposición de buscar a los connacionales que se encuentran en Estados Unidos (EE. UU.), para que sean atendidos en el país ante la pandemia del coronavirus (covid-19).

«Ratifico la voluntad de mi gobierno para colocar todos los aviones que hagan falta de Conviasa para ir a buscar a los venezolanos que se encuentra en EE. UU. para regresar. Estoy listo y dispuesto para poner los aviones», expresó el jefe de Estado venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional instó al gobernador del estado de Florida, Ronald Dion DeSantis, a conseguir los permisos necesarios para poder buscar a los más de 1.000 venezolanos que solicitaron regresar a Venezuela.

«Busca los permisos, por una semana, una licencia, ni en pobreza, ni en riqueza, no se le va a quitar nada. Una licencia humanitaria para que los aviones puedan repatriar a Venezuela los ciudadanos que solicitan regresar», enfatizó el mandatario venezolano.

En este sentido, detalló que a los venezolanos que regresen a Venezuela se les realizará las pruebas de despistaje necesarias para determinar si son portadores o no del virus, tal y como se les hizo a los connacionales que regresaron, a través del Plan Vuelta a la Patria, de México, Cuba y República Dominicana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: