Nación

Gobierno no planea eliminar el 7+7 en este 2022

Destacó que el avance de la vacunación les ha permitido reactivar la economía en el país.
sábado, 01 enero 2022
Alcaldía de Caroní y comerciantes del Centro de Puerto Ordaz se reunirán este lunes
Archivo | No dio mayores detalles de cuándo lo van a retomar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este 1 de enero que el esquema 7+7 es una de las fórmulas que ha permitido mantener a raya los contagios de covid-19 en el país y por ello no piensan eliminarlo en un futuro cercano.

Durante una entrevista transmitida por Telesur con Ignacio Ramonet, apuntó que gracias al avance de la vacunación pudieron recuperar un poco la actividad comercial en el país, pero no por ello van a abandonar las medidas que han aplicado hasta ahora.

«La pandemia no ha terminado y el coronavirus llegó para quedarse hasta nuevo aviso, ante ello Venezuela hace esfuerzos para tener un control ejemplar de la pandemia», señaló el primer mandatario nacional.

Afirmó que el país llegó al 90 % de vacunación contra el covid-19. Además de contar ya con reservas suficientes para aplicar la inmunización de refuerzo a la población a partir del 3 de enero.

Los primeros serán los trabajadores de la salud y la población de riesgo.

Maduro no profundizó sobre cuándo van a retomar el 7+7, después de dos meses de flexibilización comercial total.

Diferentes organizaciones de industrias y comercios en el país han hecho un llamado al gobierno nacional para que elimine el 7+7 y así apoyar al sector.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: