Nación

Gobierno nacional interviene estación de servicio en Chacao por irregularidades (+videos)

Un ciudadano denunció que no le aceptaban bolívares como forma de pago sino solo dólares.
miércoles, 19 enero 2022
Siguen las denuncias por irregularidades al surtir gasolina en Guayana
Archivo PRIMICIA | Esperan mejorar el servicio con estas acciones

Luego que un ciudadano denunciara en redes sociales que la estación de servicio Blandin, ubicada en el municipio Chacao del estado Miranda, no le aceptaba bolívares como forma de pago para surtir gasolina, ya que solo recibían dólares, el gobierno nacional la intervino.

La información la dio a conocer el ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, quien en su cuenta de Twitter señaló que desde el mismo martes tomaron la medida, ya que no van a “tolerar irregularidades que atente contra los servicios de muestro pueblo”.

“La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son determinantes”, apuntó el funcionario.

Esta medida se da, luego que Nicolás Maduro en la presentación de su Memoria y Cuenta pidió que se atacara a las “mafias que afectan el suministro del combustible”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: