Nación

Gobierno evalúa suspensión de actividades laborales

Este viernes se anunció la existencia de dos casos positivos de Covid-19 en el estado Miranda.
Por: AVN
sábado, 14 marzo 2020
Comerciantes comercios Bolívar (José Ramírez)
Archivo PRIMICIA | Gobierno nacional evalúa situación en todos los estados

El presidente Nicolás Maduro anunció que el Gobierno evalúa la suspensión de actividades laborales en las ocho regiones del país para contener el Coronavirus Covid-19.

La medida prevé preservar las labores dedicadas a los servicios básicos, agua, electricidad, gas doméstico, actividades industriales que mantengan el abastecimiento de alimentos e insumos, así como las correspondientes con la seguridad y defensa de la nación.

Este viernes se anunció la existencia de dos casos positivos de Covid-19 en el estado Miranda, en el este de Caracas, los cuales fueron pasajeros del vuelo 6673 de la aerolínea Iberia, proveniente de Europa.

Ante la confirmación del contagio en Venezuela, el jefe de Estado realizó una videoconferencia con gobernadores y protectores de los estados del país para fijar planes preventivos y de protección a la salud del pueblo.

La decisión deriva del decreto de Estado de Alarma Constitucional a fin de tener las facultades para tomar las decisiones que permitan enfrentar la pandemia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: