Nación

Gobierno de Distrito Capital supervisa programa “Cada Familia una Escuela”

Ante la aparición del covid-19 en el país.
Por: AVN
martes, 09 junio 2020
Cortesía | Calificó de exitoso el programa

Darío Vivas, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, supervisó el lunes el funcionamiento del programa “Cada Familia una Escuela”, que se desarrolla a distancia en Venezuela, ante la aparición del covid-19 en el país.

Desde la Escuela Básica Distrital Ramón Pompillo Oropeza, ubicada en Valle Abajo de la parroquia San Pedro de Caracas, Vivas destacó, que junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación, se han desplegado en todos los liceos y escuelas, para inspeccionar los avances del programa de educación a distancia.

A través de un boletín informativo, se conoció que corroboró la continuidad del Programa de Alimentación Escolar (PAE), que garantiza la comida a los niños, niñas y adolescentes de la comunidad.

En reunión con el personal directivo, administrativo y docente de la institución escuchó y evaluó el trabajo realizado junto al Poder Popular.

Calificó de exitoso el programa de educación a distancia “Cada Familia una Escuela”. en medio de la crisis global por la pandemia del covid-19.

“Esto se debe al nivel de organización popular, la conciencia y el liderazgo nacional del pueblo venezolano y que se haya desarrollado en tan poco de tiempo, es un éxito”, expresó Vivas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: