Nación

Gobernadora de Lara confirma que Henri Falcón dio positivo por covid-19

La información fue difundida por La Prensa de Lara.
Por: El Pitazo
lunes, 31 agosto 2020
Cortesía | El político había indicado anteriormente que varias pruebas rápidas habían resultado negativas

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, confirmó este lunes, 31 de agosto, que el dirigente político, Henri Falcón, dio positivo a la prueba de covid-19.

La información fue difundida por La Prensa de Lara a través de su cuenta en Twitter.

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, ingresó al Hospital de Clínicas Caracas para realizarse unas evaluaciones médicas preventivas, según informaron el domingo, fuentes allegadas al político.

Días atrás, Falcón informó en su cuenta en Twitter que estuvo hospitalizado en la Clínica Canabal de Barquisimeto tras presentar una leve infección en un pulmón. Asimismo, indicó que luego de varias pruebas rápidas, todas habían resultado negativas para coronavirus.

“En días pasados, después de un breve malestar y de consultar con Ruy Medina, decidimos hacer contacto con el doctor Joaquín, de la Clínica Canabal. Me recomendaron hacer una tomografía toráxica y apareció una mínima infección en el pulmón, razón por la cual una vez llegada a la clínica y hecha la prueba PCR que salió negativa tanto a mi hijo como para mí», dijo a través de la red social.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: