Nación

Gobernador de Sucre desmiente video sobre caída de granizo en Guiria

Por otro lado, Randy Rodríguez precisó que la tormenta "bajó la intensidad de sus vientos".
Por: AVN
sábado, 25 julio 2020
Cortesía | Lo informó a través de Twitter

El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, desmintió este sábado el video que circula en las redes sociales sobre la caída de granizo en la entidad.

“Hasta ahora sin ninguna afectación por el paso de Depresión Tropical “Gonzalo” por la zona este-costera del estado Sucre. Población de Guiria sin novedades. Video que circula en redes sobre granizo en Guiria es falso”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta en la red social Twitter.

Más temprano, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, informó sobre la cercanía de la Tormenta Tropical Gonzalo en el Caribe Oriental.

Rodríguez precisó que la tormenta “bajó la intensidad de sus vientos” y ha generado lluvias y ráfagas de vientos en los estados Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro. Asimismo, agregó que no se han reportado daños en dichas entidades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: