Gobernador de Lara ofreció balance de trabajos realizados este viernes tras lluvias
El gobernador de Lara, Adolfo Pereira, informó en horas de la noche de este viernes que desde la Alcaldía de Iribarren y el Instituto de Vialidad (Invilara), se desarrolló un plan de mantenimiento de bucos y quebradas que evitó “males mayores” tras la crecida de la quebrada de La Ruezga, ante las lluvias registradas el jueves.
“Gracias al trabajo que realizó la Alcaldía de Iribarren e Invilara en hacer el mantenimiento a los bucos y quebradas no trascendió las lluvias del día de ayer a males mayores, sino tuviéramos otras consecuencias ahorita por la obstrucción de diferentes objetos, troncos, neveras, y esto hubiese ocasionado otros daños mayores, gracias a Dios se hizo hace tiempo”, indicó Pereira durante su reporte radial.
Por otra parte, detalló que este viernes recibieron 43 llamadas al Comando Estadal referente a las precipitaciones.
“Es todo un equipo multidisciplinario desplegado, alcaldes, Protección Civil, jefes de calles reportando incidencias”, expresó.
Señaló que tras una inspección realizada a La Ribereña, pudo constatar que se encuentra despejada de escombros.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia