Nación

GNB abatió a tres robacarros

También se dedicaban al cobro de vacunas a los productores de Zulia y Trujillo.
viernes, 03 julio 2020
Archivo | Recibieron varias denuncias

Tres hombres señalados de pertenecer a una banda dedicada al robo de vehículos murieron al presuntamente enfrentarse a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Pertenecerían a la banda de “El Nelsito”, publicó Panorama en su portal. El enfrentamiento se dio en el municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago.

Dos fueron identificados como Richard Vásquez, de 26 años; y Elio Polanco (25).

Tras recibir la denuncia del robo de un vehículo comenzaron las investigaciones y guardias nacionales del Destacamento de Comandos Rurales 117 lograron dar con la ubicación de esta banda.

Se dedican al robo de vehículos y al cobro de vacunas y amenazas a los productores del Zulia y Trujillo.

El general de brigada Bladimir Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia, destacó que esta acción de la GNB “le da tranquilidad a los productores de Baralt y La Ceiba”.

“Al recibir la denuncia de las víctimas del robo de un vehículo, marca Ford Fiesta Power, funcionarios militares fueron tras su rescate en el sector El Albarica, Carambú III, en los límites entre Trujillo y Zulia, allí al ver a la comisión, los hampones abrieron fuego, generándose un intercambio de disparos”, explicó el alto oficial.

Uno de los delincuentes presentó antecedentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: