Nación

Funvisis reporta sismo de magnitud 3,8 en Falcón

El movimiento telúrico tuvo una profundidad de 34,9 kilómetros y su epicentro se ubicó en las coordenadas 12.259° N y 69.922° O.
viernes, 18 septiembre 2026
sismos en Sucre y Falcón
Cortesía | El evento sísmico se localizó aproximadamente 12 kilómetros al noreste de Cabo San Román.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo de magnitud 3,8 registrado este viernes 18 de septiembre de 2026, a las 6:19 de la mañana.

De acuerdo con el reporte, el sismo tuvo una profundidad de 34,9 kilómetros y su epicentro se ubicó en las coordenadas 12.259° N y 69.922° O.

El organismo precisó que el evento sísmico se localizó aproximadamente 12 kilómetros al noreste de Cabo San Román, en el estado Falcón.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: