Nación

Feria del Libro de Caracas se realizará vía streaming

Lo anunció la alcaldesa del municipio Libertador.
Por: AVN
jueves, 16 julio 2020
Cortesía | Se llevará a cabo del 23 al 28 de julio

Del 23 al 28 de julio se llevará a cabo la 11va Edición de la Feria del Libro de Caracas, anunció Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, quien indicó que en esta ocasión se rendirá homenaje al poeta Aquiles Nazoa y al filósofo y político Miguel Pérez Pirela.

Vía streaming, la Feria ofrecerá libros, formación y actividades de esparcimiento a la población, para contribuir con las medidas de cuarentena que ha decretado el Gobierno Nacional por la pandemia del covid-19.

La autoridad dio a conocer la información, en su perfil de la red social Twitter: «¡Tendremos la 11va Feria del Libro de Caracas! En época de pandemia la literatura es necesaria para alimentar el alma, por eso no debemos parar. La traemos vía streaming…».

La programación de foros, charlas, taller, presentaciones de libros y actividades se darán a conocer en la página web de la Alcaldía de Caracas y en la cuenta de Instagram @ccsfundarte.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: