Nación

Familiares de presos levantan huelga de hambre

Los familiares de los presos políticos de Zona 7 había sido uno de los ecos de protestas más fuertes en los últimos siete días
viernes, 20 febrero 2026
Cortesía | Familiares de los presos celebraron la aprobación este jueves de la ley de amnistía

Familiares de los presos celebraron la aprobación este jueves de la ley de amnistía que perdona casos en periodos de crisis política entre 2002 y 2025.  Y pusieron fin a la huelga de hambre

En el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) conocido como Zona 7, un grupo de mujeres permanecía desde el sábado en una huelga de hambre.

“Hoy estamos levantando ya la huelga de hambre”, dijo Yessy Orozco. Señaló que al día de hoy solo una quedaba en protesta debido a que las demás se habían descompensado.

Los familiares de los presos políticos de Zona 7 había sido uno de los ecos de protestas más fuertes en los últimos siete días.

Entre lágrimas, abrazos, gritos y oraciones, los familiares vieron a través de teléfonos el momento cuando el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, proclamó “el aprobado por unanimidad” que dio luz verde a la amnistía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: