Nación

Familia de Baduel desmiente que tuviera covid-19

Indicaron que recientemente tuvieron una fe de vida y no les informaron que se había contagiado.
miércoles, 13 octubre 2021
Archivo | Murió estando en prisión

La esposa e hija de Raúl Isaías Baduel desmintieron la versión del gobierno nacional de que el exministro de la Defensa tuviera covid-19.

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó sobre el fallecimiento del militar, quien estaba encarcelado por un presunto caso de corrupción y conspiración.

En una entrevista con Evtv, Cruz María de Baduel, esposa del general, dijo que no tenía coronavirus.

“A él cuando lo sacaron de ‘La Tumba’, él no tenía covid-19. Sé que lo vacunaron una semana antes de sacarlo, aproximadamente siete días antes”, expresó en entrevista con Carla Angola por EVTV.

“Sus hijas lo vieron el día sábado y él estaba bien, de hecho yo estaba preparando todo para ir esta semana, independientemente de que me dejaran horas y horas parada en la calle, como siempre cuando yo iba a ir a ver a mi esposo. De hecho le estaba reuniendo ya sus alimentos y sus cosas que solemos llevarle”, añadió.

Contó que nadie del gobierno nacional la llamó para informarle sobre la muerte de Baduel y que se enteró por redes sociales y lo confirmó con una fuente cercana.

«A nosotros no nos han dicho nada, simplemente llamé a una persona cercana y me dicen que estaba confirmado, que al parecer sus hijos habían confirmado que había fallecido, porque ellos están en Caracas, yo estoy en el estado Aragua”, relató.

Su hija también 

Andreína Baduel, una de las hijas del fallecido, coincidió con que su padre no se había contagiado con esa enfermedad.

A través de su cuenta en Twitter sostuvo que recientemente tuvieron una fe de vida y «es falso que tuviera covid», apuntó.

Acusó al gobierno nacional de haber «asesinado a mi amado y valiente papá».

«Él nos reiteró una y otra vez, que no se iba a prestar para bufonadas y que su único propósito era dejarnos y legado de dignidad y fe», cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: