Nación

Falleció el exgobernador de Sucre, Ramón Martínez por complicaciones del covid-19

Estaba hospitalizado desde el mes de noviembre tras contraer covid-19.
miércoles, 26 enero 2022
Cortesía | Tenía 73 años de edad

Este martes 25  de enero en la noche murió el exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus.

Así lo dieron a conocer diferentes comunicadores en redes sociales. Estaba recluido en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcaldá en Cumaná desde noviembre de 2021.

Martínez fue un médico internista y político venezolano, fue gobernador de la entidad oriental entre el 2000 y 2008. Tenía 73 años de edad.

Pese a que inicialmente apoyó a Hugo Chávez y lanzó su primera candidatura con Movimiento Al Socialismo (MAS) y Movimiento V República (MVR), Martínez se desmarcó definitivamente del chavismo en 2007, debido a que no consentía la reelección indefinida.

Recientemente, en 2021, se postuló de nuevo a la gobernación de Sucre con el apoyo de los partidos MAS, Asis, Voluntad Popular, Soluciones para Venezuela y Movimiento por Venezuela. Previo a ello estuvo detenido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: