Nación

Falleció el analista político José Rafael Revenga

Fue profesor de filosofía en diferentes universidades del país.
jueves, 14 abril 2022
Cortesía | Tenía 86 años de edad

El analista político y fundador de la Casa Uslar Pietri, José Rafael Revenga, falleció este jueves a los 86 años de edad.

Fue profesor de Filosofía en la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Católica Andrés Bello y Universidad Metropolitana.

También se dedicó al trabajo y desarrollo de los medios de comunicación y fue vicepresidente de información del canal Venevisión, quien lamentó su partida con varios mensajes en sus redes sociales.

“La Organización Cisneros y Venevisión se enlutan con la partida física del Dr. José Rafael Revenga quien se desempeñó como analista político y director ejecutivo de “Venevisión” decía parte del mensaje, no sin antes recordar los años de servicio en al empresa.

Diversas personalidades e instituciones del país lamentaron la muerte del también ingeniero y filósofo.

“La Junta Directiva, equipos docentes y apoyo social, participamos la pérdida de nuestro fundador y presidente, doctor José Rafael Revenga. Nuestra sentida palabra de condolencia para su viuda y compañera, doctora Alba Fernández de Revenga”, publicó la Casa Uslar Pietri en su Twitter

“El CEN de AD expresa público pesar por el fallecimiento de JOSÉ RAFAEL REVENGA, ilustre venezolano cuya labor discreta y eficiente dio invalorables servicios al establecimiento de la auténtica democracia en Venezuela. Nuestro pésame a su viuda Alba Fernández y demás familiares”, escribió el dirigente político Henry Ramos Allup en sus redes sociales.

También Acción Democrática lamentó su partida y recordó su lucha por la democracia del país.

Diferentes personalidades del país y organizaciones política lo despidieron a través de sus redes sociales. Además de destacar su trayectoria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: