Nación

Fallece diputada Addy Valero tras luchar contra el cáncer

“Ella como muchos pacientes oncológicos en Venezuela no pudo recibir el tratamiento adecuado”, afirmó Guaidó.
miércoles, 22 enero 2020
Cortesía | Pertenecía al equipo de Acción Democrática

Este miércoles falleció en Mérida la diputada Addy Valero, quien padecía cáncer desde hace dos años.

Autoridades de la Asamblea Nacional (AN) lamentaron la muerte de la dirigente política de 51 años, militante de Acción Democrática y representante del estado Mérida en el parlamento.

Williams Dávila, Manuela Bolívar y Julio Borges fueron algunos diputados que utilizaron sus redes sociales para honrar a Valero y su convicción democrática.

El líder político de la oposición, Juan Guaidó, también expresó emotivas palabras por la pérdida física de Valero, desde Bruselas donde mantiene una reunión con representantes de la Unión Europea.

“Ella como muchos pacientes oncológicos en Venezuela no pudo recibir el tratamiento adecuado”, afirmó Guaidó.

Addy Valero había denunciado el 11 de enero que fue contactada por la fracción Clap para sobornarla con su tratamiento para el cáncer a cambio de retirarle su apoyo a Guaidó.

“Addy no se doblegó y representará siempre la convicción democrática”, afirmó la diputada Manuela Bolívar en sus redes sociales.

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: