Fallas en las recargas de Movilnet se deben a “incidencia técnica”
Luego de varios días de quejas y denuncias formuladas en redes sociales por el impedimento de recargas Movilnet en entidades bancarias, la estatal de telefonía móvil se pronunció sobre la situación.
“Una incidencia técnica” afectó los sistemas de recarga por lo que una cuadrilla realiza las labores para revertir los daños, informaron a través de la cuenta en Twitter @SomosMovilnet.
Se espera que en las próximas horas el sistema de recarga quede habilitado en las páginas bancarias.
Por último pidieron “disculpas a los suscriptores y agradecemos su comprensión y paciencia”.
Debido a una incidencia técnica presentamos afectación en nuestros sistemas de recargas.
Nuestro personal especializado se encuentra realizando las labores necesarias para superar esta situación.
Ofrecemos disculpas a los suscriptores y agradecemos su comprensión y paciencia. pic.twitter.com/366b9dlTON
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) June 9, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia