Falla eléctrica afecta servicio de Movistar
Movistar informó, a través de Twitter, que la falla eléctrica en el país afecta su servicio en varias zonas del territorio nacional.
La intermitencia se presenta desde el martes. Altera tanto los servicios de voz como de mensajería y datos móviles.
“La calidad de los servicios se ve afectada durante la activación de los equipos de respaldo, los cuales no están dimensionados para generación continua de energía”, explicó la empresa.
Añadió que trabajan para “minimizar el impacto de la ausencia de energía eléctrica comercial y garantizar la continuidad de nuestros servicios”.
#MovistarContigo La calidad de los servicios se ve afectada durante la activación de los equipos de respaldo, los cuales no están dimensionados para generación continua de energía.
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) March 27, 2019
#MovistarContigo La ausencia de servicio eléctrico puede generar intermitencia en nuestras plataformas, en algunas zonas de la geografía nacional.
— Movistar Venezuela (@MovistarVe) March 27, 2019
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia