Nación

Falla eléctrica afecta a Caracas y al menos siete estados del país

Usuarios reportaron que la falla eléctrica afectó a estados como Zulia, Miranda, Carabobo, Sucre, Anzoátegui, La Guaira y Aragua.
lunes, 23 marzo 2026
Cortesía | El 21 de marzo, la presidenta (e) Delcy Rodríguez, llamó a la ciudadanía a activar un plan nacional de ahorro de energía eléctrica.

Una falla energética ocurrida este 23 de marzo, aproximadamente a la 1:10 p.m. afectó a Caracas y al menos siete estados del país. En algunas entidades, luego del bajón de electricidad ocurrió un corte en el servicio energético.

De acuerdo con publicaciones en la red social X, usuarios reportaron que la falla eléctrica afectó a estados como Zulia, Miranda, Carabobo, Sucre, Anzoátegui, La Guaira y Aragua.

En Caracas y el estado Miranda, el bajón energético ocasionó fluctuaciones de electricidad, así como también cortes momentáneos del servicio.

El 21 de marzo, la presidenta (e) Delcy Rodríguez, llamó a la ciudadanía a activar un plan nacional de ahorro de energía eléctrica, ante el inicio del pasaje perpendicular de los rayos solares sobre el país, fenómeno que incrementará el calor y la sequía durante los próximos 45 días.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: