Nación

Exdiputada y médico Yolanda Tortolero falleció por covid-19

Desde hace varias semanas luchaba por su vida.
martes, 18 mayo 2021
Cortesía | Estuvo en el periodo 2005-2020

La que fuera diputada de la Asamblea Nacional en el periodo 2015-2020, Yolanda Tortolero, falleció este martes, informó el partido Un Nuevo Tiempo, seccional Carabobo.

Tortolero también era médico de profesión y desde hace unas semanas luchaba contra el covid-19. Días atrás se había informado de su muerte, pero la misma fue desmentida en su momento.

“La Dirección Ejecutiva Regional, las Direcciones Ejecutivas Municipales y Parroquiales de UNT Carabobo, sienten profundo dolor y se unen al duelo familiar por el sensible fallecimiento de Yolanda Tortolero”, escribieron en sus redes sociales.

El líder de la oposición, Juan Guaidó, también mostró su pesar por la muerte de Tortolero. Además exigió un plan de vacunación contra la enfermedad para proteger a la población.

Manuel Rosales también escribió en Twitter, “profundamente conmovido por la inesperada partida de nuestra amiga y compañera de lucha Yolanda Tortolero. Gran líder y luchadora social comprometida con la libertad y democracia de Venezuela. A sus familiares y allegados mi solidaridad y afecto ante tan irreparable pérdida”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: