Nación

Estiman consolidar plataforma mundial para enfrentar al neoliberalismo

Julio Chávez expuso que esta organización busca sellar una victoria de los pueblo.
Por: AVN
viernes, 24 enero 2020
Cortesía | Instó a consolidar una agenda mundial de solidaridad

Los delegados del Encuentro Mundial contra el imperialismo concluyeron avanzar en la constitución de una plataforma internacional de los pueblos para “enfrentar al imperialismo”, detalló este viernes el delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez.

“Avanzar en una plataforma mundial por continente y países en función enfrentar al imperialismo; serán conformadas de acuerdo a las particularidades de cada país; todos se comprometieron a conformar organizaciones sociales para avanzar en la primera internacional antiimperialista de los pueblos”, expresó.

Durante la lectura de las conclusiones, Chávez expuso que esta organización busca sellar una victoria de los pueblo sobre la hegemonía de Estado Unidos en el mundo.

403 delgados internacionales y 2096 nacionales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Congreso Bolivariano de los Pueblos y otros movimientos sociales del país, participaron en este foro que se desarrolló en Caracas entre el pasado 22 y este 24 de enero.

“Estuvimos dos días en esta jornada de profunda reflexión pero con el compromisos de proponer acciones concretas”, agregó el dirigente del PSUV.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a consolidar una agenda mundial de solidaridad, lucha y movilización permanente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: