Nación

Este es el protocolo sanitario que cumplirán los cines

El aforo de las salas será de 30 % y las puertas siempre estarán abiertas.
viernes, 22 enero 2021
Archivo | El uso de la mascarilla es obligatorio

Tras el anuncio de que el sector cultural entra en el programa de flexibilización 7+7 de cuarentena por el covid-19, las salas de cines serían tomadas en cuenta.

Aunque a partir del lunes estarían autorizados para abrir, se especula que no sería hasta febrero que lo hagan, ya que deben cumplir con una serie de adecuaciones. Hay que recordar que están cerrados desde marzo de 2020.

De acuerdo a una información publicada por Unión Radio este sería el protocolo que deben cumplir.

El uso obligatorio de mascarillas y señalizaciones en todas las salas y espacios abiertos al público.  Esto con el fin de cumplir con el distanciamiento social.

Se incluye además la aplicación de gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones, que a partir de ahora solo contarán con 30 % del aforo.

En resguardo del bienestar de los usuarios han decidido dejar las puertas de acceso abiertas en todo momento, para garantizar la ventilación constante de las salas, que serán permanentemente desinfectadas por su personal.

La compra de golosinas y cotufas podrá realizarse en las mismas sede de los cines, pero también en línea por medio de las páginas webs de cada una de las empresas de la rama; esto para evitar congestionamientos en filas. También las entradas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: