Nación

Esposa de Álex Saab asegura que él no colaborará con la justicia estadounidense

“Deseo dejar claro que no tengo nada que colaborar con EEUU. No he cometido ningún delito ni en EEUU ni en ningún país", leyó Camilla Fabri en una carta atribuida a Saab.
domingo, 17 octubre 2021
esposa de Álex Saab
Cortesía | Este domingo se realizó una marcha en la Plaza Bolívar para apoyar a Saab

Camilla Fabri, esposa de Álex Saab, leyó este domingo en la plaza Bolívar de Caracas una declaración atribuida al empresario colombiano, en la que asegura que no colaborará con la justicia estadounidense tras su extradición a ese país.

“Responsabilizo totalmente al gobierno de Estados Unidos y a la oposición extremista del gobierno de Narnia por mi integridad, por mi vida, en la prisión a la que me llevan. Enfrentaré el juicio con total dignidad y haciendo valer mi inmunidad diplomática como servidor de la República Bolivariana de Venezuela desde abril de 2018″, dice la carta.

“Deseo dejar claro que no tengo nada que colaborar con EEUU. No he cometido ningún delito ni en EEUU ni en ningún país, que no pienso mentir para favorecer a EEUU en contra del que atraviesa un bloque inhumano por parte de EEUU, que desea apoderarse de la riqueza del país”, añade la comunicación leída por Fabri.

“Rodeemos con un escudo humano a nuestro presidente y nuestro gobierno, y no nos permitamos ser derrotados”, expresa Saab en la declaración atribuida por su esposa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: