Nación

Entrega a domicilio de la prórroga y pasaporte costará 80 dólares en el exterior

Este será un costo adicional al monto correspondiente de 100 dólares para la prórroga y 200 dólares para el pasaporte.
jueves, 11 marzo 2021
Cortesía Twitter | Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Brasil y Colombia serán un prioridad

El Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (Saime) cobrará 80 dólares por la entrega a domicilio de la prórroga del pasaporte a venezolanos en el exterior, según informó Gustavo Vizcaíno.

El presidente de la institución explicó, a través de la cuenta de Instagram del Saime, que este será un costo adicional al monto correspondiente de 100 dólares para la prórroga y 200 dólares para el pasaporte.

Este plan piloto comenzó en Canadá, donde 43 venezolanos ya recibieron su sticker de la prórroga; en conjunto a un instructivo para que el usuario conozca cómo hacer el estampado correcto.

Vizcaíno aseguró que se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias y que los usuarios podrán hacer un seguimiento del documento.

Este servicio se implementará en los próximos días en otros países, pero Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, Brasil y Colombia serán un prioridad.

Por último el funcionario señaló que este sistema también lo habilitarán en todo el país, pero no amplió detalles sobre cómo será el procedimiento o el costo que deberán cancelar los usuarios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: