Nación

Enfermeras de Falcón exigen pago del Bono de Responsabilidad

Aseguran que el salario que devengan no les alcanza para cubrir las necesidades básicas.
martes, 23 junio 2026
Enfermeros de Falcón
Cortesía | Enfermeros piden mejoras salariales.

El Colegio de Enfermeros del estado Falcón pidió que profesionales de la salud, tanto activos como jubilados, sean beneficiados con las distintas bonificaciones que otorga el Estado a través del Sistema Patria.

El gremio solicitó que de forma inmediata sea pagado el Bono de Responsabilidad para todo el personal sanitario que dependen de las gobernaciones del país.

El sector de la enfermería abogó por un salario que este acorde a la realidad económica del país y que le permita recuperar su poder adquisitivo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: