Enfermeras de Falcón exigen pago del Bono de Responsabilidad
El Colegio de Enfermeros del estado Falcón pidió que profesionales de la salud, tanto activos como jubilados, sean beneficiados con las distintas bonificaciones que otorga el Estado a través del Sistema Patria.
El gremio solicitó que de forma inmediata sea pagado el Bono de Responsabilidad para todo el personal sanitario que dependen de las gobernaciones del país.
El sector de la enfermería abogó por un salario que este acorde a la realidad económica del país y que le permita recuperar su poder adquisitivo.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia
