Nación

Encuentran sin vida a líder social Sancocho Power

Autoridades están investigando el caso, luego que se determinara que murió por asfixia mecánica.
viernes, 21 agosto 2020
Cortesía | Era comisionado por la paz y la vida

El comisionado por la paz y la vida, Miguel Mejía, mejor conocido como Sancocho Power, fue encontrado muerto en un apartamento en Sabana Grande.

Así lo dio a conocer el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter. Previamente varios funcionarios del gobierno nacional, incluyendo Diosdado Cabello, dio a conocer de su fallecimiento.

Todos mencionaron sentir tristeza por su muerte, pero sin indicar la causa.

Mejía también era líder  social y representaba a diferentes movimientos juveniles. Según publicó Camacho, autoridades encontraron su cuerpo en esa residencia, pero no conocen la causa de muerte.

Tras la realización de la necropsia, se determinó que la causa de muerte fue un edema cerebral severo, producto de asfixia mecánica por sofocación.

Las dos mujeres que estaban con él están siendo interrogadas por las autoridades para conocer más detalles.

Pedro Carvajalino, presentador de Zurda Konducta pidió el esclarecimiento de lo sucedido y lo calificó como un asesinato.

“Tus hermanos no descansaremos hasta descubrirlo!”, sostuvo.

Despedida en redes

Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, escribió “la pérdida física de un joven luchador social, leal, de fuertes convicciones y sumamente valioso para la revolución, siempre duele. Eres y serás ejemplo de lucha, creatividad y lealtad para toda la juventud de la Patria. ¡Gracias por tanto, Sancocho Power!”.

Pedro Infante, ministro del deporte y la juventud, también se pronunció y lamentó su partida.

Diosdado Cabello de su lado publicó “mucha tristeza por la partida de mi amigo Sancocho, lo conocí en batalla, siempre con una sonrisa, siempre dispuesto, optimista, un joven al que extrañaremos siempre.En la Batalla de los Puentes lo vimos defendiendo la Revolución, ese era Sancocho. Hasta la Victoria siempre compa”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: