Encuentran en la morgue a obrero desaparecido
Tras dos días desaparecido, la esposa del obrero José Abisail Ojeda Quesada encontró su cuerpo en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte.
Allegados al joven de 23 años de edad desconocían su ubicación desde el martes, cuando salió de su vivienda en la calle Zulia de La Vega.
Su pareja relató que luego de la desaparición de Ojedea Quesada comenzó buscarlo en hospitales y comisarías. Allí le recomendaron acudir a la sede del Senamecf de Bello Monte.
Una vez en la morgue, reconoció el cuerpo de su esposo. Tenía un tiro en la cabeza y murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Pudo conocer que el cadáver de su esposo fue encontrado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una zona boscosa de Tacagua, en el Km.3 de El Junquito.
Fuentes policiales consultadas por este caso señalan que continúan realizando las averiguaciones para encontrar a los implicados, sin embargo, no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia