Nación

Encuentran cadáver de trabajador de VTV en Turumo

Autoridades de seguridad investigan los hechos para capturar a los responsables.
jueves, 28 febrero 2019
Imagen referencial | El hombre salió de su trabajo y no regresó.

En el sector Turumo, carretera Petare- Guarenas, fue encontrado el cadáver de un hombre en un vehículo.

Según la periodista Lysaura Fuentes, se trata de Omar Alejandro Figuera Rodríguez, quien trabajaba en el departamento de transporte de VTV.

Al parecer, el hombre de 43 años salió de su casa alrededor de las 6:00 de la mañana, a bordo de su vehículo Chery, color plateado.

Figuera dejó a su esposa en el trabajo y a los niños en la escuela y luego se trasladó a la sede de VTV, donde permaneció solo algunas horas porque pidió permiso para realizar unas diligencias. Salió del canal de televisión y no regresó.

Fuentes indicó que a las 11:00 de la mañana notificaron a sus familiares que estaba circulando en redes sociales la fotografía del vehículo de la víctima. Los parientes de Omar Alejandro se trasladaron al lugar, pero ya el cadáver había sido llevado a la morgue de Bello Monte.

Se desconocen los motivos del crimen. Autoridades de seguridad investigan los hechos para capturar a los responsables, mientras que los familiares esperan la autopsia para conocer la causa de muerte.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: