Nación

En Puerto La Cruz hay 120 viviendas afectadas por crecida del río Neverí

Varias familias perdieron los enseres de su hogar, luego que el agua entrara en ellos.
domingo, 29 agosto 2021
Cortesía Últimas Noticias | Sucedió a la medianoche de este domingo

Alrededor de 120 viviendas del sector Brisas del Bicentenario, en la zona rural de Puerto La Cruz, resultaron afectadas tras el desborde del río Neverí la noche del sábado 28 de agosto.

La alcaldesa del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Herminia García Ron informó que la situación de presentó debido a las lluvias recientes en las cabeceras del afluente, publicó Últimas Noticias.

Detalló que las viviendas sufrieron daños menores por la inundación, pero se reporta pérdidas de enseres, por lo que fueron desplegados organismos de seguridad ciudadana y Protección Civil para la coordinación de acciones de mitigación y atención a la población.

García Ron explicó que la situación de emergencia se presentó cerca de la medianoche del sábado y las personas fueron desalojadas preventivamente, hasta que el nivel del agua bajó y pudieron volver a sus casas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: