Nación

Embarcación de Conferry se queda a la deriva tras zarpar de Margarita

Los motores se apagaron cuando iba camino a Puerto La Cruz.
viernes, 14 febrero 2020
Cortesía | Salió desde Punta de Piedras con 453 pasajeros y 76 vehículos.

Un ferry que zarpó a las 8:30 de la mañana de este viernes desde Punta de Piedras hasta Puerto La Cruz quedó a la deriva en altamar, según informó vía redes sociales el diputado de la Asamblea Nacional Jony Rahal.

El parlamentario además denunció el deterioro de la empresa estatal Conferry producto de la “corrupción” y alertó que la única embarcación operativa está “a media máquina”, es decir, prende dos motores de cuatro. Aunque esta vez quedó totalmente paralizada.

Se conoció que después de un par de horas lograron encender uno de los motores y el buque «Virgen del Valle II» pudo seguir su camino poco a poco.

En el ferry estaban 456 personas y más de 70 vehículos.

En horas de la tarde, la empresa naviera informó en su cuenta twitter que la embarcación atracó en Puerto de Guanta y “se procedía el desembarque de pasajeros y vehículos en total normalidad para disfrutar el día del amor y la amistad”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia