Nación

El avión más grande del mundo aterrizó en Maiquetía

El Airbus A380 llegó en la noche del domingo
lunes, 15 julio 2019
Cortesía | El avión estará operando hacia los destinos: Madrid, Roma y Buenos Aires desde Maiquetía.

El Airbus A380, conocido como el avión comercial más grande del mundo, llegó la noche de este domingo a Venezuela, informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y la aerolínea Estelar, compañía que ofrecerá sus servicios.

La aeronave, procedente de Madrid, aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar como parte de la flota de Aerolíneas Estelar, que consideró su arribo como un “gran avance” para la aviación comercial venezolana.

El A380 estará operando hacia los destinos: Madrid, Roma y Buenos Aires desde Maiquetía.

De acuerdo con la compañía aérea, esta aeronave ofrece más espacio a los viajeros, con lujosas cabinas que brindan una experiencia única al pasajero llenas de tecnología y servicios de última generación.

También tiene más de 470 asientos, con pasillos más anchos; un sistema de iluminación progresivo que se adapta a las diferentes etapas del vuelo, grandes pantallas para la recreación en el vuelo y asientos más cómodos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: