Nación

EEUU regresó a la niña Maikelys Espinoza a Venezuela

Autoridades venezolanas confirmaron el regreso de la pequeña de dos años, minutos después del arribo del avión.
miércoles, 14 mayo 2025
Cortesía | En el aeropuerto estuvo la primera dama de la República, Cilia Flores, quien llevó en brazos a Maikelys hasta la sala de espera donde estaba su mamá.

En el último vuelo de repatriados venezolanos desde EEUU llegó la niña Maikelys Espinoza para el reencuentro con su madre, quien la esperaba en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Autoridades venezolanas confirmaron el regreso de la pequeña de dos años, minutos después del arribo del avión que trajo a 226 migrantes.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello se mostró satisfecho por “el trabajo realizado por el presidente Nicolás Maduro” para lograr la liberación de la niña para que se reencontrara con sus familiares en Venezuela.

En el aeropuerto estuvo la primera dama de la República, Cilia Flores, quien llevó en brazos a Maikelys hasta la sala de espera donde estaba su mamá.

Hace unas semanas se dio a conocer que las autoridades estadounidenses arrebató a Maikelys de los brazos de su madre cuando serían deportadas al país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: