Nación

Dotan de vehículos a Cuadrantes de Paz

Entregaron 13 camionetas, 5 patrullas, 24 motos a gasolina, 15 motos eléctricas, y dos ambulancias destinadas a VEN 911 y Protección Civil.
lunes, 28 junio 2021
Cuadrante de Paz
Cortesía | El acto se realizó en Caracas

La ministra de Interior, Carmen Meléndez, informó que en el marco del «Plan Caracas Patriota, Bella y Segura», se entregaron  100 vehículos, con el fin de garantizar la protección de los habitantes y espacios públicos.

Se trata de 13 camionetas, 5 patrullas, 24 motos a gasolina, 15 motos eléctricas, y dos ambulancias destinadas a VEN 911 y Protección Civil.

Meléndez detalló que los 122 cuadrantes de paz están distribuidos en las 22 parroquias caraqueñas, con presencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Caracas y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por su parte, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, destacó el trabajo realizado por los organismos de seguridad durante la cobertura de la pandemia en el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: