Nación

Disturbios en el concierto de Neutro Shorty dejan 19 lesionados y un muerto en Parque del Este

Las personas causaron destrozos
sábado, 09 noviembre 2019
Cortesía | Se había suspendido el concierto

En la mañana de este sábado, las autoridades reportaron disturbios en el  concierto gratuito del rapero Neutro Shorty, donde una multitud de personas causaron daños al saltar por encima de la reja principal del Parque del Este, en Caracas.

Según lo publicado vía Twitter por el periodista Roman Camacho, en el Parque del Este se registró una alteración del orden público en medio del concierto de Neutro Shorty, llamado «Banderas Blancas».

La alteración del orden público ocasionó múltiples heridos por entrar a la fuerza al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, de acuerdo a lo informado por Camacho.

Según lo manejado hasta los momentos, una joven falleció por la estampida de personas que se generó al entrar por la fuerza al Parque del Este.

Bomberos de Distrito Capital y paramédicos atendieron a los 19 heridos y comprobaron que una señora fue pisoteada en la cara durante el caos.

De acuerdo con una fuente del cuerpo de bomberos, 14 de los heridos fueron trasladados a emergencia por asfixia y politraumatismos.

«Más de 8.000 personas habrían asistido al concierto gratuito «Banderas Blancas. Comenzaron a saltar la reja para ingresar más rápido. Organizadores cancelaron el evento. Parque del Este sufrió daños en rejas y áreas comunes», indicó Camacho.

No obstante, el comunicador luego señaló que los organizadores del evento anunciaron que sí se realizaría el concierto. «Informan q el concierto se va a llevar a cabo. Se retrasó pero van a realizarlo a pesar de la falta de control, daños al parque y lesionados al momento del ingreso».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: